Palm lanza smartphone para los usuarios más jóvenes

miércoles, 9 de septiembre de 2009





Gadget: Palm lanza smartphone para los usuarios más jóvenes
creado por, Palm
Descipción: La compañía dijo que la unidad será equipada con una pequeña pantalla táctil y que sería menor que el anterior, pero tienen muchas características en común con el hermano mayor, incluidos los de ocho gigabytes de memoria y la capacidad de navegar por el sistema GPS. Con anterioridad, la Pixi trabaja con el sistema operativo de Palm, el WebOS, que promete el acceso de alta velocidad a la web.

"Es un dispositivo muy lindo y divertido", dijo Jonathan Rubenstein, director ejecutivo de Palm. "Mientras que el Pre parece más grave".

Para Palm, la creación de una familia de teléfonos inteligentes es un paso importante hacia el establecimiento de sí mismo como un competidor serio en el mercado cada vez más competitivo para la comunicación inalámbrica.
Precio: La compañía también anunció que reducirá en 50 dólares el precio de su smartphone con anterioridad, a $ 150 en el caso de los usuarios que firmen un doble contrato de años con la compañía, que viene a añadirse a la bonificación de $ 150 la compra y $ 100 en el de suscripción adicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Clip Gadget by TNB